Rocío Oliva armó su 11 ideal de jugadores en actividad.

MÁS DE América

América Curiosidades

Desafío Bolavip a Rocío Oliva: ¿Diego Maradona o Lionel Messi?

La jugadora de fútbol armó su once ideal. Además, contó una imperdible anécdota junto a Diego Maradona, previo a un partido de la Selección Argentina en la Bombonera. "¿Volverías a ponerte de novia con un futbolista?"...

Bolavip

Rocío Oliva armó su 11 ideal de jugadores en actividad.

Rocío Oliva armó su 11 ideal de jugadores en actividad.

Impresionante. Rocío Oliva, actual jugadora de fútbol del Club Atlético River Plate y ni más ni menos que ex de Diego Maradona dejó demostrado cuánto aprendió en todos estos años al lado del astro. "Sin dudas, Cavani podría ser el capitán de mi equipo, tiene un estado físico terrible. Cabecea en el área y baja a recuperar", deslizó.

Además, la rubia bromeó con una de sus debilidades, Cristiano Ronaldo, en un ida y vuelta tremendo con Bolavip. También nos contestó si saldría nuevamente con un futbolista, y aunque tardó bastante, no dejó dudas.

Otro pasaje destacado fue una anécdota que compartió sobre una ida a la cancha de Boca, porque jugaba la Selección Argentina. El Diez la había querido llevar engañada y le avisó en el camino: "Vamos a ir a mi palco, si te bajás del auto se pudre todo". ¿Pisó la Bombonera?

"No me gustan las comparaciones, en general, así que elegir entre Maradona o Messi es muy difícil", dijo Oliva, quien se luce como lateral derecha en los entrenamientos de Fútbol Femenino en Núñez. Pero obviamente que no nos dejó con la duda...

Temas:

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail