FIGURAS. Cristiano y Neymar dejaron atrás a Messi en la portada.

MÁS DE América

América MÉXICO

El primer equipo mexicano que se suma a los torneos del FIFA 19 para su afición

Los juegos electrónicos están cada vez más de moda en el país azteca.

Bolavip

FIGURAS. Cristiano y Neymar dejaron atrás a Messi en la portada.

FIGURAS. Cristiano y Neymar dejaron atrás a Messi en la portada.

Así como lo fue con Chivas TV últimamente, Guadalajara sigue siendo pionero en muchas cosas en el fútbol de México y ahora lo será también en lo que tiene que ver con los videojuegos.

Es que durante este viernes, desde las plataformas oficiales del Rebaño lanzaron la primera Chivas eCup, un torneo en el que buscarán al mejor de sus aficionados en FIFA 2019, aunque aún restan saber los detalles del mismo y la continuidad que puede llegar a tener a futuro.

"Demuestra que eres el mejor", reza el desafío. De esta manera, se transforma entonces en el primer club azteca que organiza un torneo oficial de esports, una industria que continúa creciendo en todo el mundo y que genera ingresos millonarios en diversos títulos.

Si bien su archirrival histórico América fue la primera institución que ingresó en este ámbito con la creación de un equipo para competir en la LVP, su participación en torneos ha quedado lejos de lo esperado.

Los Xolos de Tijuana también dieron un paso en esta industria al fichar al FIFA Pro Player, Rodrigo 'Ul1barri' para competir en el Mundial de Clubes, pero decidieron terminar la vinculación al no haber intención por parte de otras escuadras profesionales.

Temas:

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail