10 jugadores importantes de la Liga MX que pueden marcharse tras el Apertura 2019

MÁS DE Concacaf

Concacaf Mercado

10 jugadores importantes de la Liga MX que pueden marcharse tras el Apertura 2019

Aún restan dos meses para que termine el semestre pero hay algunos futbolistas importantes que ya tendrían otros destinos en sus carreras.

Bolavip

10 jugadores importantes de la Liga MX que pueden marcharse tras el Apertura 2019

10 jugadores importantes de la Liga MX que pueden marcharse tras el Apertura 2019 (Foto: JAM MEDIA)

10

Roger Martínez (América)

A pesar de dejar en claro su deseo de emigrar en el pasado periodo de fichajes, el atacante colombiano dejaría a las Águilas luego del Apertura 2019 si recibe alguna oferta.

9

Guido Rodríguez (América)

Con las salidas de Mateus Uribe y Edson Álvarez, la directiva de las Águilas hizo todo lo posible para retenerlo a mitad de año. Sin embargo, su nivel se mantiene alto y equipos como Real Betis lo tienen visto para el 2020.



8

Bruno Valdez (América)

Según la información del Grupo Reforma, el defensor paraguayo tiene serias chances de pasar a La Liga cuando termine el Apertura 2019. Getafe lo quiere para reforzar su zaga central.

7

Sebastián Córdova (América)

A fuerza de buenos rendimientos, el joven centrocampista de las Águilas comenzó a hacerse notar dentro del campo de juego. Visores del Manchester United, Real Betis, Benfica, Sevilla y Porto lo siguen de cerca.

6

Alexis Vega (Chivas)

El delantero de Guadalajara tiene al mismo representante que Diego Lainez (actualmente en el Real Betis) y tiene la ilusión de ubicarlo en Europa. Un puñado de partidos interesantes podrían bastarle para ser transferido.

5

Milton Caraglio (Cruz Azul)

Con la llegada de Robert Dante Siboldi, el delantero argentino perdió terreno en La Máquina y, por más que avisó que se quedará a luchar por un lugar, una oferta suculenta desde Argentina podría hacerlo cambiar de opinión. Los rumores lo acercan a Colón de Santa Fe.



4

Santiago Giménez (Cruz Azul)

Aún no logró continuidad en la Primera División de La Máquina pero los visores del Real Betis ya pusieron los ojos sobre este joven talento. Por el cariño que le tiene al club de La Noria, su salida es difícil pero no imposible.

3

Rodolfo Pizarro (Monterrey)

El último periodo de traspasos fue buscado por Milan. De hecho, directivos del club italiano hablaron sobre sus aptitudes futbolísticas y mostraron interés público por el centrocampista de Rayados. Si retoma su mejor versión podría emigrar a final del 2019.

2

Carlos González (Pumas)

El delantero paraguayo es la carta de ataque más valiosa para Míchel González. Pero su contrato termina a mediados de 2020 y todavía no hay noticias de renovación. Si las negociaciones no llegan a buen puerto, el futbol de América del Sur lo esperará con los brazos abiertos.

1

Alan Mozo (Pumas)

Los Universitarios tienen la mejor defensa de la Liga MX y, en gran parte, esto se le debe al joven zaguero. Con tan solo 22 años y sumando experiencias en la Selección de México empieza a mostrarse frente a clubes del Viejo Continente.

Temas:




Comentarios

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail